post

Trucos para limpiar un sofá y quitar manchas

Todo el mundo tiene un sofá y piensa muchas veces ¿Que trucos para limpiar un sofá? ¿Como limpio mis sofás? ¿Cómo quitar las manchas?, en este artículo le vamos a explicar como hacerlo y paso a paso vais a conseguir esos resultados de limpieza de tapicerías como sofás, butacas y sillas.

Mucha gente en el año 2017 todavía no es consciente de que los sofás se pueden limpiar.

Puede que sea por la falta de información o el desconocimiento ya que hace 30 años la gente no estaba informada de ya existían empresas de limpieza de alfombras y actualmente ya lo sabe todo el mundo.

Estos muebles necesitan un mantenimiento periódico para higienizar,  ya que gracias a ellos disfrutamos esos momentos en el cual nos relajamos, pasamos momentos en familia, en los cuales tenemos grandes posibilidades de ensuciarlos.

 Mucha gente llama a una empresa como Perfexya para realizar una limpieza integral a sus sofás y tapicerías ya que es muy recomendable realizar una limpieza al año.

Trucos para limpiar un sofá y quitar manchas:Los sofás vienen cada vez construidos con unos tejidos mas fáciles para la limpieza de ellos, pero lo que está claro es que no se limpian solos y siempre nos olvidamos de ellos.

Trucos para limpiar un sofá:

  1. El primer paso es quitar los cojines y aplicarle un buen aspirado para eliminar el polvo, migas, pelos y demás restos que nos podemos encontrar en ellos(al menos una vez a la semana)
  2. Con un cepillo frotamos las juntas y esos restos que no puede el aspirador como las pelusas.
  3. Revisar si hay alguna mancha en su Sofá o Butaca y si es así cogemos un cubo con agua templada y un poco de jabón neutro junto con un cepillo, empezaremos a frotarlo suavemente en círculos y sin presionar muy fuerte para no generar un desgaste en sus tapicerías.
  4. Si la mancha no desaparece lo dejaremos secar ya que no es bueno persistir, porque el tejido tienes unas  cualidades y al estar mojado se van debilitando y como no tenemos los conocimientos necesarios para saber que tipo de producto debemos aplicar. Podéis contactar con nosotros pinchando aquí y consultarlos que problema tenéis con sus sofás.

IMPORTANTE

Desaconsejamos ya que hemos visto que cada vez salen más sofás  con  fundas ,porque hemos recibido una serie de quejas de los clientes por hacer caso al fabricante,después de meterlos en las lavadora esas mismas fundas habían encogido,y con unas consecuencias terribles.

Consecuencias:

Tenían un sofá inservible, así que si vais haces esto para limpiar vuestros sofás,pensarlo detenidamente y consultarnos cual es el método mas recomendable para realizar este tipo de limpieza para vuestros sofás. 

One thought on “Trucos para limpiar un sofá y quitar manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.