post

¿CADA CUANTO DEBO DE LIMPIAR MI EDREDRON?

LIMPIEZA DE EDREDONES:

En este artículo os vamos a explicar como es la Limpieza de edredoneslimpieza de edredones y cada cuanto tiempo se debe de limpiar y además que tipos de edredones nos podemos encontrar.

Actualmente normalmente los diferenciamos por su gran variedad de gramaje y  por el tipo de edredones sintéticos y de plumas o plumón, estos últimos el relleno de pluma de oca, pato o ganso.

Son muy ligeros respecto al edredón sintético pero con mejor sensación y aislamiento térmico y son mas duraderos con una mejor calidad.

La gente alérgica debería de escoger los edredones de pluma para evitar los ácaros , estos nórdicos tienen una gran permeabilidad y la humedad que recogen cuando dormimos la disipen en el ambiente.

¿Como lo podemos limpiar los edredones?

Recomendamos que la limpieza de edredones sea  cada 2 o 3 años a una temperatura no superior de 40º tanto a mano como a máquina, si escogemos esta segunda limpieza la recomendación sería meter pelotas de tenis en el interior para evitar que se apelmace y después pueda recuperar su volumen al sacudirlo.

Como estos edredones disponen de muchas medidas, los que son grandes no nos van a entrar en una lavadora convencional ya que cuando se mojan aumentan enormemente su peso y podríamos estropear la lavadora pero siempre podemos contar con empresas especializadas con lavadoras grandes de agua o de seco para su limpieza.

  1. Servicio de tintoreria
  2. Limpieza en una lavanderia

Con el paso del tiempo se suelen amarillear y estas empresas le pueden dar un tratamiento blanqueador para volver a recuperar su blanco natural

Como limpiar un adredón

Recordad que hay tiendas especializadas para asesoraros respecto a la compra de los edredones dependiendo de la temperatura de ambiente tanto en verano como en invierno para que su utilización sea los mas liviano y confortable.

La elección del edredón os asegurará ese confort que no os dar el resto de prendas de ropa de cama  y la decisión no es nada fácil y depende mucho de la economía del bolsillo de cada persona ya que esto aumenta dependiendo de la calidad y de que tipo de relleno ya que si escogemos el relleno de oca polaca aumentará el precio de ellos.

Dependiendo de la alimentación  y la edad de las aves sus plumas son de mejor calidad.

Los edredones sintéticos suelen estar fabricados en poliéster  no son los mejores pero cumplen con sus funciones, y si de paso escogemos una almohada a juego del edredón ya tenemos una compra perfecta.

 

 

post

Mantenimiento y limpieza de sillas de oficina para empresas

Especial empresas:

Mantenimiento y limpieza de sillas de oficina para empresas , platos, cines u organizaciones públicas siempre recomendamos la limpieza profesional para la desinfección de las mismas por el bien de la empresa y de los clientes.

Realizamos estas limpiezas en toda la Comunidad de Madrid, evitando y eliminando ácaros, bacterias y todo tipo de patógenos. Algunas empresas aplican sistemas diferentes pero nosotros tratamos de adaptarnos a cada situación.

Siempre recomendamos a nuestros clientes unas pautas a seguir para alagar la vida de ellas y para que no se ensucien tan rápidamente, ya que diariamente reciben muchas vistas y al se un tejido textil atraen al polvo, suciedad y una gran variedad de bacterias.

Consejos:

  1. Para empezar si se vierte cualquier tipo de liquido en el mismo momento es coger un paño y presionar sobre la mancha y evitando frotarlas.
  2. Si hablamos de grasas,un método tradicional para que no se nos fijar sería utilizar sal y cuando este bien seco,podemos frotarlo con  cualquier cepillo.
  3. Para otro tipo de manchas seria recomendado aplicarle un jabón neutro diluido en un poco de agua y con un paño le empezamos picarlo(presionar y retirar consecutivamente,evitando el frotamiento)
  4. Nunca frotar con mucha fuerza ya que lo que vamos a ocasionar es un desgaste innecesario y es irreparable.
  5. A nuestro servicio de limpieza es importante recordarlos que de vez en cuando pasar la aspiradora(a ser posible 1 vez a la semana)
  6. Para acabar evitar exponer al sol estos muebles tapizados,ya que el exceso de sol nos va a ir comiendo el color del tejido paulatinamente.

Read More

post

Trucos para limpiar un sofá y quitar manchas

Trucos para limpiar un sofá y quitar manchas

Todo el mundo tiene un sofá y piensa muchas veces ¿Que trucos para limpiar un sofá? ¿Como limpio mis sofás? ¿Cómo quitar las manchas?, en este artículo le vamos a explicar como hacerlo y paso a paso vais a conseguir esos resultados de limpieza de tapicerías como sofás, butacas y sillas.

Mucha gente en el año 2017 todavía no es consciente de que los sofás se pueden limpiar.

Puede que sea por la falta de información o el desconocimiento ya que hace 30 años la gente no estaba informada de ya existían empresas de limpieza de alfombras y actualmente ya lo sabe todo el mundo.

Estos muebles necesitan un mantenimiento periódico para higienizar,  ya que gracias a ellos disfrutamos esos momentos en el cual nos relajamos, pasamos momentos en familia, en los cuales tenemos grandes posibilidades de ensuciarlos.

 Mucha gente llama a una empresa como Perfexya para realizar una limpieza integral a sus sofás y tapicerías ya que es muy recomendable realizar una limpieza al año.

Read More

post

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Vosotros también podéis hacer un mantenimiento y limpieza de sus alfombras periódicamente BLOG de Limpiamos Tu casa. Empresa de limpieza de alfombras en Madrid

En este artículo os explicamos que mantenimiento y limpieza de alfombras y moquetas podéis hacer en su casa o empresa diariamente hasta que llegue el día de contratar a una empresa especializada de limpieza de alfombras como la nuestra para obtener unos resultados profesionales y satisfactorios.

Estas alfombras o moquetas altamente decorativas tanto en sus hogares como empresas,oficinas,restaurantes,tiendas de comercio,cines,teatros y en una infinidad de lugares.

Dando ese aspecto decorativo,cálido y llenado de vida y confort todos estos lugares y mejorando la estancia y la habitabilidad.

Pero con un problema que se ensucian rápidamente con el transito de las personas al pisarlas o al apoyar objetos a parte de que sufren mucho con la polución y no son nada fáciles de limpiar o a la hora de lavar cualquier tipo de mancha.

Pero si podemos darles ese correcto mantenimiento que se merecen aprendiendo de que material o tejido estaríamos hablando,por eso la gente manda las alfombras a empresas especializadas de limpieza y desinfección para realizar ese proceso. Read More