post

Vosotros también podéis hacer un mantenimiento y limpieza de sus alfombras periódicamente BLOG de Limpiamos Tu casa. Empresa de limpieza de alfombras en Madrid

En este artículo os explicamos que mantenimiento y limpieza de alfombras y moquetas podéis hacer en su casa o empresa diariamente hasta que llegue el día de contratar a una empresa especializada de limpieza de alfombras como la nuestra para obtener unos resultados profesionales y satisfactorios.

Estas alfombras o moquetas altamente decorativas tanto en sus hogares como empresas,oficinas,restaurantes,tiendas de comercio,cines,teatros y en una infinidad de lugares.

Dando ese aspecto decorativo,cálido y llenado de vida y confort todos estos lugares y mejorando la estancia y la habitabilidad.

Pero con un problema que se ensucian rápidamente con el transito de las personas al pisarlas o al apoyar objetos a parte de que sufren mucho con la polución y no son nada fáciles de limpiar o a la hora de lavar cualquier tipo de mancha.

Pero si podemos darles ese correcto mantenimiento que se merecen aprendiendo de que material o tejido estaríamos hablando,por eso la gente manda las alfombras a empresas especializadas de limpieza y desinfección para realizar ese proceso.

Meditar y valorar lo que tenemos

Limpieza de Alfombras Persas en toda la Comunidad de Madrid

 

Realmente el mantenimiento que le podéis hacer no es solo estéticamente, sino que es muy importante para la salud ya que convivir con alfombras de pasillo o moquetas llenas de polvo,favorecen la aparición de los primeros ácaros, hongos, virus y otos agentes patógenos muy perjudiciales para la salud que al final pueden acarrear en múltiples enfermedades, y si encima convivimos con personas alérgicas en el hogar puede ser un auténtico martirio para ellos día tras día, sin que nosotros nos demos cuenta de ello.

Respecto a estas tapicerías como alfombras o moquetas en las empresas que tienen un tránsito masivo diariamente,dan lugar a que se ensucien más rápidamente ,creando ese aspecto descuidado y deteriorado,dando mal imagen a su empresa o negocio.

Recordar que es una gran ventaja económicamente contratar el servicio anualmente de una empresa profesional que hacerlo puntualmente cada tres años ya que el tejido sucio va perdiendo las cualidades y sus tonalidades de color.

Al final nos tendremos que desprender de esa alfombra o moqueta para sustituirla por otra ocasionando un gasto mayor en la familia o empresa.

  • Eliminamos esos olores desagradables que crean mal habiente.
  • Nos quitamos esos dichosos ácaros, bacterias, hongos y enfermedades.
  • Cuanto antes se limpien las Alfombras o Moquetas, más fácil será a la empresa especializada eliminar esas manchas que con el tiempo serán imposibles de quitar.
  • Por consiguiente nosotros siempre pensamos que una limpieza a tiempo alargará la vida de sus tapicerías.

Los sofás,colchones y alfombras son las tapicerías que más sufren el día a  día sin que nos demos cuenta.

No cuesta mucho que cuando hacemos las labores de limpieza aspirar este tipo de tapicerías y ellos os lo agradecerán.

Eliminaremos dichosas micro partículas de polvo y pieles muertas que son el principal alimento de los ácaros.

Cuando tenemos machas de café,fruta leche o derivados podemos aplicar con un paño impregnado con un poco de vinagre blanco previamente diluido en agua templada (evitar el agua muy caliente ya que puede fijar la mancha en sus tejidos y ya no saldría de ninguna manera)

Si nos encontramos manchas de tinta, pinta uñas, pintura podemos aplicar algún tipo de disolvente o acetona.

Si tenemos duda llamar a una empresa especializada en limpieza de tapicerías pinchando aquí puedes solicitar un presupuesto sin compromiso. Hoy en día puedes encontrar empresas de limpieza en Alcobendas, Fuencarral, Castellana, o el lugar en el que te encuentras, es decir, puedes encontrar servicios de limpieza cerca de donde te ubiques.

Cuando entramos en casa y tenemos en los zapatos barro y sin darnos cuenta manchamos la alfombra o moqueta “siempre lo dejaremos secar antes de hacer nada” y cuando este bien seco lo podemos cepillar con un cepillo de cerdas no muy duras para no generar un desgaste en el tejido afectado.

Y si finalmente persiste algún resto de barro prepararemos en un cuenco o cubo con un litro de agua con 200 mililitros de amoniaco y lo  volvemos a cepillar, cuando la mancha desaparece lo dejamos secar y evitamos cualquier contacto en el proceso de secado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.